Image

Ser mamá es...

Ser mamá sin duda es una de las labores más difíciles que puede existir, el guiar a un hijo, el protegerlo y al mismo tiempo el ofrecerle la libertad de su destino, preocupándose todos los días por entregarle las herramientas correctas para que sean las personas que desean ser. Ser mamá se puede traducir en continúas desveladas, preocupaciones, risas, y un amor inigualable, es sin duda la elección menos egoísta que puede existir, ser mamá es un continuo dar, sin esperar nada a cambio. Es amar a alguien sin antes haberlo mirado a los ojos. Ser mamá simplemente es indescriptible. Y porque sabemos el amor y la planeación que esto implica, ponemos en tus manos y en las manos de esas mujeres que desean ser madres o ya lo son, dos hermosas herramientas que pueden apoyarlas a hacer más fácil esta etapa.

La primera, un Gasto Medico Mayor, que es fundamental en el momento preciso de la llegada de tu bebe cubriendo las necesidades médicas que se requieran durante ese maravilloso suceso y cualquier tipo de complicación que se puede presentar, que, si bien nunca se desea, siempre hay que estar lista para demostrar tu amor a través de la protección y la planeación.

Y la segunda, el Vida Mujer es una que procura proteger incluso más haya de tu existencia a esas personas que tanto amas, cuidando también de ti ante los padecimientos propios de la mujer y así asegurando que jamás se vean comprometidas tus metas, pese a esos factores que están fuera de tu control. Asegurando también una meta de ahorro a mediano y largo plazo para ir mas haya de tus sueños.

Recuerda que, si ser madre es una elección de amor, el planear y protegerse, también lo son y nosotros estamos para apoyarte en cada etapa que desees tener en tu vida. ¡Hazlo!