Image

Citus, Altius, Fortius. 2021 el año de las olimpiadas

Nuestra vida de ha paralizado en el último año, hemos tenido que dejar a un lado los planes que teníamos para reinventarnos y aprender a hacer las cosas diferentes. Se siente la nostalgia de todo aquello que sentíamos como “normal” en nuestras vidas y que ahora sin duda alguna valoramos, como el visitar a nuestras familias, reunirnos con nuestros amigos, celebrar un cumpleaños, un bautizo, una boda que quedo en pausa. Y aunque poco a poco vamos regresando a la “normalidad” hay cosas que nos han tomado más tiempo que otras.

Este año, después de una larga espera, llegan los juegos olímpicos a Tokio, este evento que une las naciones en uno solo, donde se reúnen los mejores atletas de todo el mundo, de todos los países. Se cantan canciones que nos hacen sentir alegría y orgullo por nuestro país, por los que nos representan y aunque parece que aún nos falta mucho, el poder tener eventos de este tipo nos da la esperanza de saber que poco a poco vamos regresando a nuestra normalidad, “la nueva normalidad”. Este año dado los acontecimientos que hemos vivido, el recorrido de la antorcha olímpica tendrá un significado especial: “La esperanza ilumina nuestro camino”, y es que todos estamos esperando que pronto podamos volver a reunirnos.

Entonces que nos ha enseñado este año, esta pandemia… A no esperar, a vivir el aquí y el ahora, el saber que todo, absolutamente todo puede cambiar de un día a otro, ¿Qué nuevas enseñanzas trajo para ti?, ¿sigues esperando para protegerte? Por que no mejor eres aquella persona que carga orgullosa la “antorcha olímpica”, se tú esa esperanza que ilumina y da esa tranquilidad a tu familia.

Que no pase un año más, ¡HAZLO!