Image

Nunca es tarde para comenzar

Es muy mágico el pensar todas las posibilidades que se pueden alcanzar con esa maquina del tiempo, regresar a la jugar con los amigos de la niñez, no dejar ir a ese viejo amor o por el contrario no permitir entrar a nuestras vidas esa apersona que nos hizo daño, abrazar infinitamente por ultima vez o ver nacer esa nueva sonrisa que te hizo enamorar a primera vista.

Pues bueno, trágica, mágica o afortunadamente, esa máquina aún no existe, pero tenemos nuestro hoy y nuestro ahora, contamos con nuestras acciones instantáneas, nuestras decisiones pensadas y espontaneas, tenemos nuestras creatividad y aprendizajes.

Tenemos la dicha de que, si hoy no podemos viajar en el tiempo, podemos tomar decisiones que perduren ante él, nunca es tarde para comenzar, levanta el teléfono y ve por esa llamada que tanto te cuesta hacer, agenda esa cita, date la oportunidad de conocer los proyectos de tus amigos, aprende a bailar, comienza a ahorrar, plantéate nuevas metas, genera nuevos hábitos positivos, cuida tu salud, agradece por quienes te rodean y aléjate de quien no vibre igual que tú.

No volveremos a ser niños, para formarnos con los conocimientos de la perfección, pero somos estos adultos llenos de aprendizajes, que han crecido a su propio ritmo, así que tómalo y construye con acciones ese viaje al futuro que deseas ver.

Recuerda que si necesitas apoyo con tus planeaciones cuentas con nuestro equipo para apoyarte y protegerte. Y no esperes a que llegue esa máquina del tiempo, en su mayoría, las personas nos arrepentimos más por lo que no hicimos que porque sí. Toma decisiones que perduren en el tiempo, deja huella para quienes amas y protégelos aun después de tu existir. ¡HAZLO!